Ir al contenido principal

FLEXO CONCEPTS en EXPOGRÁFICA con nosotros STAND 1135

RASQUETAS INTELIGENTES PARA EMPRESAS INTELIGENTES

  

Empresas de todo el mundo han adoptado las rasquetas plásticas TruPoint por su calidad, seguridad e innovación de estos consumibles, así como también por el sorprendente nivel de servicio y experiencia técnica que ofrece el equipo.                Nos esforzamos continuamente para satisfacer las necesidades nuestros clientes con soluciones inteligentes para mejor la calidad de impresión.

Estamos presentes en los mejores eventos con la mejor tecnología del mercado. expertos en raquetas plásticas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Expertos en flechas, rodillos y equipos de limpieza...

¿Sabías qué?

Plástico biodegradable El plástico biodegradable está fabricado con materias primas orgánicas que proceden de fuentes renovables, como el plátano, la yuca, la celulosa, las legumbres que contienen grandes cantidades de ácido láctico, los polisacáridos, polilactonas, polilactidos, el aceite de soja, la fécula de patata que al final de su vida útil, al ser eliminado como residuo orgánico, este se descompone en un corto período de tiempo, en presencia de microorganismos; sirviendo de abono orgánico para las plantas. Un BIOPLASTICO COMPOSTABLE se comporta igual que un plástico normal si es tirado a la calle.La belleza de los BIOPLASTICOS COMPOSTABLES reside en que:Son Sustentables por proceder de origen biológico. Son inagotables se harán mejores y más baratos Estarán aquí cuando se agote el petróleo Cada día hay nuevas variedades y aplicaciones. Alternativa del futuro
Al convertir los BIOPLASTICOS COMPOSTABLES en COMPOSTA estamos: Destruyendo una enorme fuente de energía, pero Evitaremos …

CAPACH presentación de marca que mide volumen y anilox.