Ir al contenido principal

Lundberg Tech presenta nuevo producto de tratamiento de residuos

MatrixCompactor 140 
La unidad todo en uno está diseñada para manejar la matriz adhesiva y los residuos de recortes de bordes de las máquinas de impresión y conversión de etiquetas. La matriz y el borde se capturan directamente en la máquina y se cortan en trozos pequeños en un granulador. Posteriormente se transporta a través de un sistema de tuberías mediante un ventilador de transporte. Al final, los residuos se compactan en el WasteCompactor integrado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Expertos en flechas, rodillos y equipos de limpieza...

¿Sabías qué?

Plástico biodegradable El plástico biodegradable está fabricado con materias primas orgánicas que proceden de fuentes renovables, como el plátano, la yuca, la celulosa, las legumbres que contienen grandes cantidades de ácido láctico, los polisacáridos, polilactonas, polilactidos, el aceite de soja, la fécula de patata que al final de su vida útil, al ser eliminado como residuo orgánico, este se descompone en un corto período de tiempo, en presencia de microorganismos; sirviendo de abono orgánico para las plantas. Un BIOPLASTICO COMPOSTABLE se comporta igual que un plástico normal si es tirado a la calle.La belleza de los BIOPLASTICOS COMPOSTABLES reside en que:Son Sustentables por proceder de origen biológico. Son inagotables se harán mejores y más baratos Estarán aquí cuando se agote el petróleo Cada día hay nuevas variedades y aplicaciones. Alternativa del futuro
Al convertir los BIOPLASTICOS COMPOSTABLES en COMPOSTA estamos: Destruyendo una enorme fuente de energía, pero Evitaremos …

CAPACH presentación de marca que mide volumen y anilox.