LA VENTAJA DE LA RASQUETA TRUPOINT

Algunas de las mejores imprentas han elegido Flexo Concepts como su proveedor de rasquetas preferido por varios motivos:

Comparadas con las Rasquetas de Acero, las Rasquetas Plásticas TruPoint

  • Aumenta la vida útil de la rasqueta
  • Eliminan las rayaduras en los anilox
  • Mejoran la seguridad en la imprenta
Nada representa la innovación de Flexo Concepts como la rasqueta TruPoint Orange. Desarrollada en nuestro laboratorio de innovación por el equipo de ingenieros de Flexo Concepts, las rasquetas TruPoint Orange superan a las rasquetas tradicionales de acero en prácticamente todas las categorías ya que tienen una vida más larga, mayor precisión, reducción significativa del daño y desgaste de los anilox y mayor seguridad entre otros factores.

Las Imprentas Corrugadoras necesitan una rasqueta innovadora debido a la demanda del mercado. TruPoint Green es para corrugadoras produciendo gráficos de calidad media-alta. TruPoint Green es rígida, fuerte y resistente a la flexión y limpia mejor que las UHMW. TruPoint Green también contiene carbono recapturado lo que ayuda a mejorar el impacto medioambiental.

Para Corrugadoras produciendo gráficos de calidad media y media-baja y buscando una rasqueta que dure más tiempo, TruPoint DuraPoint es la rasqueta para usted! UHMW de formulación de alta densidad exclusiva para aumentar la vida útil de la rasqueta y mejorar los gráficos.