Ir al contenido principal

Contáctanos para más información...

Somos excepcionalmente flexibles

Zip-Pak es uno de los principales fabricantes diversificados de equipos industriales especializados, consumibles y negocios de servicios relacionados.
Sirve a clientes y mercados de todo el mundo, con una presencia significativa en los mercados desarrollados y emergentes que ofrece una gama completa de servicios de cierre resellable, maquinaria y soluciones.
REPRESENTAMOS LAS MEJORES SOLUCIONES EN EMPAQUE FLEXIBLE
https://www.flexi-vel.com.mx/

Soluciones resellables que mejoran el atractivo de la marca

Prácticamente cualquier cosa en un paquete flexible se beneficiará de un cierre resellable. Las aplicaciones Zip-Pak para envases resellables son ilimitadas y todas están diseñadas de forma única para ofrecer una mayor comodidad a los consumidores. Actualmente, los mercados globales más populares son la carne, el queso, los alimentos para mascotas, los bocadillos y los productos secos, los alimentos congelados, los cereales y la confitería. En los mercados emergentes incluyen productos para el cuidado del hogar, productos para el hogar y cuidado personal, junto con productos médicos y nutracéuticos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Expertos en flechas, rodillos y equipos de limpieza...

¿Sabías qué?

Plástico biodegradable El plástico biodegradable está fabricado con materias primas orgánicas que proceden de fuentes renovables, como el plátano, la yuca, la celulosa, las legumbres que contienen grandes cantidades de ácido láctico, los polisacáridos, polilactonas, polilactidos, el aceite de soja, la fécula de patata que al final de su vida útil, al ser eliminado como residuo orgánico, este se descompone en un corto período de tiempo, en presencia de microorganismos; sirviendo de abono orgánico para las plantas. Un BIOPLASTICO COMPOSTABLE se comporta igual que un plástico normal si es tirado a la calle.La belleza de los BIOPLASTICOS COMPOSTABLES reside en que:Son Sustentables por proceder de origen biológico. Son inagotables se harán mejores y más baratos Estarán aquí cuando se agote el petróleo Cada día hay nuevas variedades y aplicaciones. Alternativa del futuro
Al convertir los BIOPLASTICOS COMPOSTABLES en COMPOSTA estamos: Destruyendo una enorme fuente de energía, pero Evitaremos …

CAPACH presentación de marca que mide volumen y anilox.