Representado FLEXO CONCEPTS



RASQUETAS INTELIGENTES PARA EMPRESAS INTELIGENTES


5 maneras de vencer la tinta UV 

Casi todas las impresoras de etiquetas que usan tintas UV han experimentado o experimentarán el frustrante problema de escupir tinta UV en un momento u otro. Pero, ¿qué puedes hacer al respecto? Combatir la saliva de tinta UV puede ser más fácil de lo que piensas. Aquí hay 5 consejos que pueden ayudar.
 
Obtener consejos

 

En manos seguras con Polymer Doctor Blades Blog Series Parte 1


Numbers That Add Insults to Doctor Blade Injuries

OSHA informa: "Las empresas gastan $ 170 mil millones al año en costos asociados con lesiones y enfermedades ocupacionales, gastos que surgen directamente de las ganancias de la compañía". No es difícil imaginar lo traumático que puede ser experimentar un accidente en el trabajo. Pero en lo que no piensa mucha gente es la frecuencia con la que ocurren estas lesiones y el impacto que pueden tener en los resultados de una empresa.
 
Leer más

Lo peligros de las cuchillas Doctor Blades de acero

Cada industria tiene sus desafíos, y para la industria de la impresión flexográfica, incluyen los peligros de usar cuchillas de acero, como la puntuación de anilox y las lesiones en la sala de prensa. Afortunadamente, los operadores de la prensa ya no tienen que cambiar la seguridad de las cuchillas de plástico para la efectividad del acero.
 
Leer más
 
 

TLMI Premio

Flexo Concepts fue elegida por sus iniciativas que reducen la dependencia energética, mejoran la eficiencia y reutilizan los residuos. Lea acerca de nuestro sistema de energía renovable solar, iluminación LED y cómo incorporamos nuestra filosofía ambiental en nuestros métodos de producción y desarrollo de productos.
 
Leer más

 

Éxito en Labelexpo 18

Con más de 150 conexiones personales, más de 10 máquinas con cuchillas para médicos TruPoint®, un enjambre de abejas y un divertido diálogo en torno al arte y la ciencia de la impresión, ¡podemos decir con alegría que Labelexpo Americas fue un gran éxito! Haga clic a continuación para un resumen rápido.
Ver resumen
 
Ver comunicado de prensa

¡PRUEBE LAS RASQUETAS!

Flexi-Vel representa las mejores soluciones para su industria

 Empresas de todo el mundo han adoptado las rasquetas plásticas TruPoint por su calidad, seguridad e innovación de estos consumibles, así como también por el sorprendente nivel de servicio y experiencia técnica que ofrece el equipo de Flexo Concepts. Nos esforzamos continuamente para satisfacer las necesidades nuestros clientes con soluciones inteligentes para mejor la calidad de impresión, reducir costes, reducir el daño de anilox y mejorar la seguridad de en el taller.
    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sabías qué?