¿Sabías qué?

Plástico biodegradable

El plástico biodegradable está fabricado con materias primas orgánicas que proceden de fuentes renovables, como el plátano, la yuca, la celulosa, las legumbres que contienen grandes cantidades de ácido láctico, los polisacáridos, polilactonas, polilactidos, el aceite de soja, la fécula de patata que al final de su vida útil, al ser eliminado como residuo orgánico, este se descompone en un corto período de tiempo, en presencia de microorganismos; sirviendo de abono orgánico para las plantas.

Un BIOPLASTICO COMPOSTABLE se comporta igual que un plástico normal si es tirado a la calle.

La belleza de los BIOPLASTICOS COMPOSTABLES reside en que:

Son Sustentables por proceder de origen biológico. Son inagotables se harán mejores y más baratos Estarán aquí cuando se agote el petróleo Cada día hay nuevas variedades y aplicaciones.
Alternativa del futuro

Al convertir los BIOPLASTICOS COMPOSTABLES en COMPOSTA estamos:
Destruyendo una enorme fuente de energía, pero Evitaremos el problema de los rellenos sanitarios y la contaminación visual.
En Flexi-Vel nos importa cuidar nuestro planeta, es por esto que dentro de las soluciones que tenemos para tu industria también contamos con maquinaria y equipos de reciclaje, biodegradables y reciclaje de residuos. 
Contáctanos para más información visítanos en nuestra página y redes sociales.